Muere tiroteado en plena calle un hombre con antecedentes por robo y malos tratos

0
DH8bt-6XoAAUfyV_.jpg

Su verdugo se ha dado a la fuga y el departamento de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar los motivos y cómo se desarrollaron los sucesos. Por el momento se sabe que la víctima, de nacionalidad española, contaba con antecedentes, entre ellos robo con fuerza y malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:00 horas. El fallecido caminaba por la Plaza de las Promesas cuando otro individuo se le acercó por la espalda y le disparó hasta cuatro veces, originándole heridas de gravedad en el hemitorax y brazo izquierdo. El cuerpo de la víctima se desplomó sobre el suelo, entrando en parada cardiorrespiratoria, mientras los testigos observaban cómo el autor del asesinato huía de la plaza. 

Los efectivos del Samur y Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos y aunque hicieron todo lo que estaba en su mano para reanimar al hombre, realizándole una traqueotomía y un masaje cardiaco directo, éste no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas. Los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here