El Partido Socialista de Usera a la espera de una nueva dirección en la agrupación

0
mat.jpg

La agrupación del PSOE de Usera permanece sin dirección después de que su secretario general, Fernando Mata, presentara a finales de marzo su dimisión por motivos personales. Al dimitir Mata, el comité cesó de forma automática y la gestora que dirige el PSM debe convocar una asamblea para volver a elegir a la nueva dirección.

Por el momento, la gestora ha recibido la comunicación formal y se espera que pueda solucionar el asunto antes de que se celebren los próximos comicios municipales el próximo 24 de mayo. 

“Dedicación exclusiva”

Fuentes de la agrupación detallaron que el secretario general llevaba tiempo diciendo que quería dejar el cargo, sobre todo, porque su trabajo le obliga una "dedicación exclusiva".

De este modo, han negado que la decisión de Mata tenga que ver con algún desencuentro con la gestora, tal y como se publicó en los últimos días en las redes sociales. De hecho, aseguran que los autores de los ‘tuits’ que aclaran a esa dirección no forman parte de la agrupación. Asimismo, apuntan que se encuentran centrados en las celebraciones de los plenos municipales a la espera de que se fije fecha para la asamblea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here