La Policía clausura un inmueble utilizado como hotel clandestino con minihabitaciones

0
DWFLDeKX0AAicus.jpg

El cuerpo de seguridad municipal ha clausurado un inmueble en el distrito de Usera que era utilizado como hotel. A pesar de no contar con las licencias pertinentes para llevar a cabo dicha actividad. Los agentes se personaron en lugar por requerimiento de la Guardia Civil de Moncada (Valencia), que buscaba a una persona acusada de un delito de estafa y cuya dirección particular la ubicaba en el edificio en cuestión. 

A su llegada, los agentes observaron que el inmueble era una especie de pensión. Ya en el interior, los policías fueron atendidos por una mujer de nacionalidad china, a la que le solicitaron que aportase la documentación y licencias del establecimiento. Sin embargo, ésta no aportó ningún documento e intentó que los agentes no inspeccionasen el edificio. Los efectivos de seguridad comprobaron que el inmueble disponía de hasta 15 habitaciones reformadas, con cuarto de baño y cocina, de apenas 12 metros cuadrados. 

Los colchones se encontraban colgados en las paredes y sin ventilación natural. Los agentes arrestaron a dos personas en el edificio y ahora buscan al propietario del inmueble. Además, levantaron varias actas por carecer de licencia municipal para ejercer la actividad y de registro de clientes, entre otros defectos, como la ausencia de salidas de emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here