La policía investiga la presencia de un líquido abrasivo en una línea de la EMT

0
DQcSgU8UIAAAzIa.jpg

La Policía Nacional investiga la posible presencia de un líquido abrasivo en un autobús de la línea 6 de la EMT. La sustancia encontrada podría ser la misma que produjo dos heridos esta semana en el interurbano que une Madrid y Algete. En el nuevo caso no ha habido que lamentar víctimas ya que uno de los pasajeros avisó al conductor del vehículo de que uno de los asientos presentaba una mancha.

Teniendo en cuenta los antecedentes y el olor que desprendía el líquido, el responsable retiró el autobús del servicio y se dirigió a las cocheras. Este último hallazgo se produjo el pasado miércoles, 20 de diciembre, en la línea que une la plaza de Jacinto Benavente con Orcasitas. La compañía dio traslado de la incidencia a la Policía Nacional, cuyo departamento científico tomó muestras del asiento y se está a la espera de los informes que indiquen la sustancia en cuestión.

Los investigadores consideran que los hechos son diferentes a los registrados el lunes, 18 de diciembre, y el martes, 19 de diciembre, en el transporte interurbano que comunica la capital con el municipio de Algete. Se sospecha que el autor del último caso sea un imitador, que después de hacerse eco de las anteriores incidencias haya decidido replicar el suceso.

Con respecto a los dos casos registrados de manera consecutiva, dos personas tuvieron que ser intervenidas en la Unidad de Quemados del hospital de La Paz tras sufrir heridas de consideración al sentarse en una de las butacas del vehículo, impregnada de dicha sustancia corrosiva. A las víctimas, una joven de 18 años y un menor de edad, se les practicó un injerto de piel en los glúteo y aún deben de acudir al centro hospitalario para recibir las pertinentes curas. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here