La Policía Nacional rescata a un vecino atrapado en el incendio de su vivienda

0
7-1.jpg

Tras la llamada registrada en el 091, acerca del incendio en una vivienda de este distrito, los agentes de Policía Nacional se personaron en el inmueble. Al llegar, las llamas salían por una de las ventanas de la segunda planta y un hombre pedía auxilio desde la misma.

Al ver el riesgo que corría la víctima, decidieron echar abajo la puerta de la vivienda, pese a que los bomberos ya estaban por llegar. Una vez dentro encontraron el domicilio envuelto en llamas, con un humo denso y el dueño de la casa que anteriormente pedía auxilio ya inconsciente en el suelo.

Los agentes consiguieron sacarle del lugar arrastrándole hasta las escaleras, mientras se daba la voz de alarma al resto de vecinos del edificio que fueron desalojados. Sin embargo, todavía quedó uno de los inquilinos en el interior, que fue rescatado por las dotaciones de bomberos que llegaron al lugar de los hechos en ese momento. Este fue trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

El vecino, que fue rescatado por la Policía, fue atendido in situ por los recursos sanitarios, sin que fuera necesario llevarlo a ningún hospital, por no sufrir ninguna lesión de gravedad. Por su parte, el agente que le rescató presentaba síntomas de intoxicación en las vías respiratorias debido al humo inhalado y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de América. Pocas horas después recibía el alta.

Una vez extinguido el incendio se pudo comprobar su magnitud, pues quedaron afectadas las viviendas de las tres primeras plantas. Al parecer, el foco del incendio se encontraba en uno de los inmuebles de la segunda, que quedó totalmente calcinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here