El propietario del Open de Tenis confirma que se quedará en la ciudad de Madrid hasta 2012

0
CajaMagica001 (1).JPG

Tiriac ha manifestado en la carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, el “resultado exitoso” del torneo en Madrid, situación a la que ha contribuido la colaboración en la organización por parte del propio Ayuntamiento. Si bien los términos del acuerdo no se han establecido a tenor del proceso electoral en el que se encuentra la ciudad, el propietario del Open ha mostrado su sintonía con “la propuesta global”. Asimismo, explica que los “flecos” que pudieran existir son de “segura superación” y no alterarán la materialización del pacto. 

“Un día, hace ya muchos años, elegí Madrid como sede de un torneo del circuito profesional del tenis, una ciudad hasta entonces no demasiado vinculada con este deporte”, apunta, para a continuación subrayar la importancia que ha tenido el evento tanto en ámbito municipal como nacional e internacional. “Quiero que así siga siendo en la próxima década”, termina la carta transmitiendo a la alcaldesa sus “mejores deseos para la cita electoral del domingo”.

Desde el consistorio han respondido a la misiva manifestando su alegría por la decisión de Tiriac. Igualmente, la administración local ha avanzado que el acuerdo para mantener el evento deportivo en la capital comportará importantes mejoras para los vecinos del barrio de San Fermín, como la construcción de dos pistas de tenis y una tercera para uso vecinal. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here