‘El Rey del Cahopo’ abandona Soto del Real para asistir al juicio por las deudas con sus empleados

0
fichero_43167_20181116.jpg

El conocido como ‘El Rey del Cachopo’, César Román, ha abandonado durante unas horas la prisión de Soto del Real para comparecer en el juicio paralelo contra su persona por el impago a varios de los trabajadores de su restaurante. Román se encuentra entre rejas desde el mes de noviembre después de que las autoridades le implicasen en la muerte de la que fuese su pareja sentimental, Heidi Paz, cuyo cadáver fue hallado descuartizado en una maleta en una nave incendiada. 

Despuñes de dos meses desaparecido, la Policía Nacional localizó al individuo en un restaurante de Zaragoza, donde había conseguido acceder a un puesto de cocinero valiéndose de una entidad falsa. Tras el arresto, ‘El Rey del Cachopo’ se encuentra en prisión provisional en la cárcel madrileña.

Sobre él pesaban varios antecedentes por lesiones, violencia de género por quebrantamiento de condena y estafa a varios de sus empleados. Precisamente es este último punto el que ha permitido a Román dejar durante unas horas Soto del Real, ya que debía asistir al Juzgado de lo Social número 34 de la capital por una demanda interpuesta por trabajadores de sus establecimientos, a los que debía dinero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here