Varios detenidos en una reyerta por la okupación de un piso en Los Almendrales

0
2
policia_nacional.jpg

A los arrestados se les hace responsables de las amenazas y lesiones que se produjeron en la calle Asunción, en el barrio de Los Almendrales, en una pelea entre clanes de etnia gitana, cuyos participantes eran españoles -a excepción de un portugués- y había entre ellos una persona menor de edad. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:30 horas y el detonante entre las partes habría sido la ocupación ilegal de un piso ubicado en la citada calle. Según la Policía, los implicados se enzarzaron en una pelea con armas de fuego, navajas y cuchillos. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar y asistieron a tres individuos: uno de ellos presentaba una herida por arma blanca en la espalda; otro en la cabeza, con levantamiento de cuero cabelludo; otro tuvo que ser asistido por una psicóloga debido a una fuerte crisis de ansiedad.  Los dos primeros tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario del 12 de Octubre, donde ingresaron con pronóstico leve.

Agentes del cuerpo de seguridad municipal y nacional acordonaron la zona e impidieron que los responsables huyeran del lugar. Igualmente, un agente de la Policía Nacional, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, también resultó herido. Si bien la principal hipótesis es la okupación de una vivienda, la policía está todavía investigando lo ocurrido, porque se desconocen realmente los detalles que desencadenaron la reyerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here