Un aparatoso accidente en la M-45 se salda con ocho heridos

0
Accidente M-45

Un accidente en la carretera M-45 se ha saldado con los servicios de emergencias asistiendo a un total de ocho personas. De éstas, seis han sido derivadas a centros hospitalarios

Un accidente múltiple en la M-45 con ocho vehículos implicados se ha saldado con ocho personas atendidas por los servicios de emergencia. El siniestro ha tenido lugar en los carriles centrales en el kilómetro 17,5 de la citada carretera. Asimismo, el incidente ha generado un kilómetro de retención en la vía en sentido Córdoba en plena hora punta. Los vehículos afectados por el accidente están siendo derivados por el área de servicio.

A su vez, los facultativos del Samur Protección Civil ha atendido a un total de ocho personas. Los sanitarios dieron de alta a dos de las afectadas en el lugar; igualmente otras cinco presentan contusiones cervicales y dolores, todos ellos con carácter leve. Otro herido presenta pronóstico reservado con una posible fractura de pelvis. En total, los efectivos del Samur han derivado a seis personas a los centros hospitalarios Gregorio Marañón e Infanta Leonor.

 

Se requirió la actuación de los bomberos

Por su parte, los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar del siniestro y han colaborado en asegurar la zona. Los funcionarios han comprobado que no existía ningún elemento inestable en la carretera. Asimismo, los bomberos se mantuvieron a la espera de recibir el permiso de la Guardia Civil para retirar los vehículos, lo que permitirá reabrir el tráfico en este punto de la M-45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here