Aguado reitera su veto al PSOE hasta que regresen “al centro”

0
D4rPOb-WwAIeNW1.jpg

En declaraciones a los periodistas en Móstoles, Aguado ha remarcado que este “veto” se lo ha “autoimpuesto” Pedro Sánchez porque decidió “irse con los separatistas” en lugar de convocar elecciones. “Traicionó su palabra”, ha dicho. “Nos ha llamado fachas, nos ha dicho que somos perros por ir a Alsasua a defender la dignidad de la Policía y la Guardia Civil, nos han intentado echar de la manifestación del 8 de marzo sus propias ministras y ahora se hacen los ofendidos porque no queremos pactar con ellos”, ha declarado Aguado.

También ha reprochado a Sánchez que no haya hablado con Inés Arrimadas en estos últimos 9 meses “que fue la persona que ganó las elecciones en Cataluña”. “Cuando usted o su partido se lo piense y vuelva otra vez al centro hablaremos, lo que tiene que hacer usted es irse a la oposición y estar 4 años en la oposición”, ha apostillado.

Sobre las encuestas, Aguado ha indicado que ofrecen “una foto muy igualada” por lo que ha emplazado a la ciudadanía a acudir a votar tanto el 28 de abril para “mandar a Sánchez a la oposición”. “Hay que poner punto y final a estas políticas de pacto de los separatistas”, ha señalado aguado, que se ha mostrado convencido de que si Cs sabe trasladas sus propuestas van “a ganar” las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here