Ángel Nieto bautiza una empresa en Villa de Vallecas que dará empleo a 30 personas

0
nieto.JPG

Una nueva empresa y 30 más puestos de trabajo para Vallecas. Hoy el concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha inaugurado las instalaciones de un nuevo proyecto empresarial que lleva el nombre de Ángel Nieto y que ha generado empleo para los vallecanos. Se trata del segundo complejo de Inspección Técnica de Vehículos que se implanta en el distrito y que abrirá sus puertas al público en los próximos días. 

En su visita a la nueva ITV “Vallecas-Angel Nieto”, Manuel Troitiño ha destacado “la apuesta que hace el campeón mundial de motociclismo Ángel Nieto por Vallecas, con la que tiene especial vinculación al ser el lugar en el que se crió y vivió cuando era pequeño”.
 
El nuevo y moderno complejo se ha construido en una parcela de 5.000 m2 situada en la carretera de Villaverde a Vallecas, uno de los ejes principales del Polígono Industrial de Villa de Vallecas y del futuro enclave empresarial de La Atalayuela “un entorno en el que se van a implantar nuevas empresas que generarán más empleo para los vallecanos”, ha recordado el concejal.
 
En el transcurso de su visita, Troitiño ha manifestado que su presencia obedece al respaldo de la Junta Municipal “a todo tipo de iniciativas que supongan desarrollo y creación de empleo para el distrito” y ha señalado que “estamos decididos a apostar por la consolidación del tejido empresarial de Villa de Vallecas”. Para Troitiño la cercanía y proximidad del Ayuntamiento de Madrid con los emprendedores es una prioridad y supone además “una importante ayuda en la implantación de sus actividades”. Cuando la instalación funcione a pleno rendimiento, entre ingenieros, técnicos, servicios de administración y limpieza trabajarán en la instalación alrededor de 30 empleados estando previsto que un alto porcentaje de éstos sean residentes de Villa de Vallecas.
 
Exposición permanente
 
La ITV “Angel Nieto” está muy orientada al mundo de las motos. Especialmente en el caso de los vehículos de dos ruedas tendrá uno de los precios más competitivos del sector, muy por debajo de la media de Madrid. Además de ello en la zona exterior del complejo habrá una exposición de fotografías de gran formato con escenas de grandes campeonatos del motociclismo a nivel mundial. Los clientes o vecinos que visiten la instalación podrán contemplar escenas de protagonizadas por el propio Ángel Nieto así como otras figuras internacionales del motociclismo como los españoles Marc Marquez, Dani Pedrosa, Fonsi Nieto, Pablo Nieto o Alex Crivillé, el italiano Valentino Rossi y los australianos Mike Doohan o Casey Stoner, entre otros.
 
Espacio para formación
 
El moderno edificio que se ha construido no sólo contará con las calles para la revisión de los vehículos, sino con amplias salas de espera para los clientes, oficinas, comedor y vestuarios para personal e incluso un centro de formación para empleados en la planta superior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here