Muere apuñalado un joven esta madrugada en Vallecas

La Policía Nacional y Municipal investiga el apuñalamiento mortal registrado en la madrugada de hoy en el madrileño distrito de Puente de Vallecas

0
Muere apuñalado Vallecas
Facultativos del Samur asistiendo al joven apuñalado

Un joven ha fallecido en la madrugada de hoy al ser apuñalado en el madrileño barrio de Puente de Vallecas.

Un varón de 23 años ha perdido la vida en la madrugada de este viernes, 27 de diciembre, apuñalado en el madrileño distrito de Puente de Vallecas; concretamente a la altura del número 80 de la calle Manuel Maroto. El suceso tuvo lugar sobre las 5:00 horas, recibiendo la víctima una puñalada en el costado derecho.

Facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar junto con efectivos de la Policía Nacional y agentes del cuerpo de seguridad local. Los sanitarios encontraron al joven tirado en la calzada, entre dos coches; observaron que presentaba una herida penetrante en el hemitórax. El individuo se encontraba inconsciente y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos del Samur procedieron entonces a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Asimismo realizaron una toracotomía, consistente en abrir el tórax para masajearle el corazón. Sin embargo, tras casi una hora tratando de revertir la situación sólo pudieron certificar el fallecimiento.

La Policía Nacional, en colaboración con el cuerpo Municipal, investigan los hechos para localizar al autor, o autores, del mortal apuñalamiento. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que por el momento se desconocen los motivos que causaron la reyerta y se investigan los hechos por parte del Grupo de Homicidios.

Semanas antes, un varón de 36 años también recibió una puñalada en el distrito vecino de Ciudad Lineal. Entonces, el supuesto autor fue arrestado por las autoridades. El detenido, un varón de 29 años y nacionalidad colombiana, contaba con numerosos antecedentes. Según fuentes policiales, la agresión podría haberse debido a un ajuste de cuentas entre la víctima y el arrestado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here