Arrestada una pareja por agredirse mutuamente en un piso de Puente de Vallecas

0

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a una pareja por agredirse mutuamente en una violenta discusión registrada en un piso del distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 4.24 horas de la madrugada. Un hombre le dice a su pareja que no puede salir de casa, según tres testigos que estaban en ese domicilio y que fueron quienes avisaron al 092. A su llegada, los agentes oyeron gritos de auxilio pero la pareja no les abría la puerta.

Tras forzar la entrada, los policías lograron entrar y oyeron que la pareja estaba en el dormitorio central, donde también se oían gritos, golpes y roturas de cristales. Al tirar la puerta abajo encontraron a un hombre de 40 años con arañazos y contusiones y a una mujer de 20 años que en principio no presentaba ninguna marca o lesión.

Finalmente, el hombre ha sido detenido por un delito de violencia de género y a la mujer por un delito de violencia en el ámbito familiar. El primero fue asistido por sanitarios pero la segunda se negó a ello. Ambos van a presentar denuncias por agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here