Asesinada una mujer con un disparo en la cabeza en plena calle

0
DKxEwQ8WsAAd5zF.jpg

Una mujer de 30 años ha fallecido a raíz de recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, vía situada en Puente de Vallecas. Los testigos declararon ante la Policía Nacional que dos individuos se aproximaron a la víctima, uno de ellos le asestó un tiro y acto seguido huyeron del lugar de los hechos. Por ahora, las fuerzas de seguridad no descartan que se trate de un caso de violencia de género, ya que la mujer se había divorciado recientemente. 

El asesinato tuvo lugar la pasada noche del miércoles, 27 de septiembre, en torno a las 23:30 horas, en las proximidades de una gasolinera. Los efectivos de la Policía Nacional fueron los primeros en personarse en la ubicación donde se produjo el incidente, procediendo a practicar las labores de reanimación a la mujer, continuando posteriormente los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Finalmente, los facultativos únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. Los agentes procedieron a tomar declaración a las personas que habían observado como se sucedían los hechos mientras que la Policía Científica procedía a determinar cómo se produjo el asesinato. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here