Boixos Noix y Bukaneros inician una refriega que termina con tres personas ingresadas

0
fichero_42006_20180830 (2).jpg

El incidente se produjo horas antes del encuentro deportivo que enfrentaba a ambos equipos en la capital, desencadenándose los hechos entre las calles Payaso Fofó y Puerto del Monasterio, cerca del estadio rayista. Seguidores extremistas del Barça -los Boixos Noix- comenzaron una trifulca contra los seguidores vallecanos, desembocando en una refriega en la que participaron personas armadas con palos y objetos contundentes. 

Un joven de 29 años sufrió una brecha en la cabeza, teniendo que ser atendido por facultativos del Samur Protección Civil, que le trasladaron en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón. Otro individuo de 27 años tuvo que ser ingresado en el centro hospitalario del Infanta Leonor, al presentar varias contusiones; un tercer varón, también menor de 30 años, fue trasladado al mismo hospital debido a los fuertes golpes recibidos. 

Las autoridades investigan los hechos. La Unidad de Intervención Policial (UIP) intervino para controlar la pelea y evitar que los hinchas radicales accediesen al estadio de Vallecas. Por el momento no se ha procedido a la detención de ninguna persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here