Campaña de vacunación antirrábica e identificación de mascotas en Villa de Vallecas

0
troi.JPG

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, visitó ayer una de las dos clínicas veterinarias del distrito que participan como centros colaboradores en la Campaña Oficial de vacunación antirrábica e identificación de animales de compañía de la Comunidad de Madrid de 2014. 

Con el objetivo de difundir la existencia de la campaña entre sus posibles usuarios, desde la Junta Municipal de Villa de Vallecas se ha enviado una circular con toda la información dirigida a los propietarios de mascotas que residen en el distrito. Su concejal-presidente ha explicado que el objetivo de la campaña es facilitar el cumplimiento de la obligación legal de vacunar a perros frente a la rabia y de identificar a perros y a gatos. "A través de la campaña se ofrece la posibilidad de vacunar a las mascotas contra la rabia así como realizar su identificación permanente".
 
Dos centros en el distrito
 
Los propietarios de mascotas de Villa de Vallecas que deseen vacunar o identificar a sus animales de compañía disponen de dos centros colaboradores en el distrito, uno situado la avenida de Villa de Vallecas 21 y el otro en la avenida del Ensanche de Vallecas 102. El precio oficial por la vacunación antirrábica es de 13,31 euros y por la identificación de 18,75 euros. La campaña finalizará el próximo sábado 21 de junio.
 
Desde el año 2012 la Comunidad de Madrid encarga al Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid la organización de la campaña oficial de vacunación e identificación, realizándose desde entonces única y exclusivamente a través de Centros y Clínicas Veterinarias.
 
Se puede consultar más información de la campaña y la relación completa de centros oficiales de vacunación en la ciudad de Madrid a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid http://www.madrid.es/ o del teléfono de atención al ciudadano 010.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here