Carabante reprocha al PSOE su “frivolidad” con Valdemingómez

0
fichero_47085_20191015.jpg

El concejal progresista, Alfredo González, ha utilizado el mismo apelativo de Carabante contra él al indicar que mientras el mandatario, José Luis Martínez-Almeida, se muestra partidario de la medida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ofrezca su “opinión a destiempo en una escena chusca pidiendo a un periodista que le pregunte”.

Tras calificar la postura de los socialistas de “intolerante, frívolo e incoherente”, el concejal de Medio Ambiente ha manifestado en la comisión del ramo que el alcalde de Alcalá intenta defender a sus vecinos, “algo que ustedes de momento no han empezado a hacer”, contestaba el edil conservador. En este cruce de declaraciones, González solicitó al Gobierno local que actuase “con responsabilidad” y no abocase a los vecinos a “una injusticia” que llevan padeciendo desde hace 40 años. 

Llegados a este punto, el representante del PSOE ha acusado a la “imprevisión y nefasta gestión” de la Comunidad de Madrid el hecho de que no exista una alternativa después de que se haya colmatado la capacidad del vertedero de Alcalá de Henares. González sospecha que el Gobierno “dejará pasar el tiempo hasta las elecciones y después firmará el convenio”, algo que, de suceder, sería responsabilidad tanto de PP como de Cs. 

Carabante ha animado al partido de la oposición a que muestre su vehemencia al alcalde de Alcalá de Henares. Asimismo, el concejal de Medio Ambiente ha apelado nuevamente al principio de solidaridad para apoyar el estudio que se está llevando a cabo. “No puede ser que el alcalde de Alcalá nos solicite ayuda y que el PSOE aquí se vaya a la manifestación y trate de boicotear la solución”, ha lanzado el delegado, que ha exigido al partido que “aclare su posición política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here