La Comunidad cierra el estadio de Vallecas para sorpresa del club

0
descarga.jpg

La Comunidad de Madrid se ha reunido con representantes del Rayo Vallecano y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para instarles a buscar una alternativa a la disputa del próximo partido de Liga en el campo del Rayo Vallecano. La dirección de la obra ha desaconsejado el acceso del público a las instalaciones debido a la intensificación de los trabajos.

El Ejecutivo regional sostiene que debe atender esta petición y actuar con prudencia, a pesar de que el estadio es seguro y cuenta con todos los informes que así lo certifican. De hecho, el partido disputado el pasado 19 de agosto en Vallecas contaba con todas las garantías de seguridad. La prioridad absoluta de la Comunidad de Madrid respecto a las obras de adecuación del campo del Rayo Vallecano ha sido siempre la seguridad.

En la reunión, se han planteado varias alternativas: que el Rayo juegue su partido en campo contrario como visitante; buscar un estadio alternativo dentro de la Comunidad de Madrid; jugar los partidos en Vallecas, pero a puerta cerrada, e incluso aplazar el próximo partido.

Esa decisión deberá ser consensuada entre la Liga de Futbol Profesional y el Rayo Vallecano. La empresa constructora que resultó adjudicataria de las obras, con una inversión de 1,2 millones de euros, ha solicitado una prórroga de un mes para llevar a cabo los trabajos, petición que ha sido aceptada por la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here