Cs critica a la Comunidad por permitir un partido sin la seguridad “garantizada”

0
descarga.jpg

(EFE). La Comunidad de Madrid comunicó ayer a la Liga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre hasta como máximo mediados de octubre, por lo que el partido entre Rayo y Athletic Club de Bilbao, previsto para esa fecha, queda aplazado.

Con esta decisión, la Comunidad busca que la empresa encargada de las obras que se están llevando a cabo en el recinto desde el 4 de junio pueda terminar sus trabajos y se garantice la total seguridad de todos los espectadores. El pasado 19 de agosto un niño de 4 años se cayó por un hueco desde una altura de un metro al término del partido que disputaron el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club, pero resultó ileso.

“No entendemos que (la Comunidad) autorizara la celebración de ese encuentro cuando las obras no estaban terminadas y es evidente que la seguridad de los espectadores no estaba garantizada”, ha dicho Aguado en declaraciones remitidas a los medios.

El portavoz de Ciudadanos ha pedido la comparecencia en la Asamblea de Madrid del consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, para “dar todo tipo de explicaciones” y que dé cuenta de “qué va a hacer para que este tipo de incidentes o de accidentes dentro y fuera de los estadios no vuelvan a suceder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here