Detenida una mujer por apuñalar a un taxista al que intentaba robar su recaudación

0
policia-nacional.jpg

La Policía Nacional detuvo en el día de ayer, miércoles 29 de agosto, a una mujer, de nacionalidad española y de 36 años, tras apuñalar a un taxista de 57 años con el objetivo de robarle. El intento de atraco tuvo lugar a mediodía, pasadas las 13:00 horas, a la altura del número 270 de la avenida de la Albufera, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. 

La mujer tomó el taxi y exigió al conductor la recaudación al chófer. Éste se negó y pidió auxilio a los compañeros por la ventanilla. Entonces, la ahora arrestada clavó un cuchillo al empleado en la clavícula, huyendo acto seguido del lugar. Los agentes del cuerpo de seguridad nacional localizaron a la agresora en las inmediaciones de donde se produjo el ataque. Tras requisar el arma blanca de la mujer y detenerla, las autoridades comprobaron que ésta contaba con antecedentes por delitos similares. 

Por su parte, los efectivos sanitarios del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar del apuñalamiento. Los facultativos atendieron al hombre, que se encontraba consciente. A pesar de que había bastante sangre en el taxi, la herida producida por el cuchillo no revestía gravedad y no derivó en hemorragia, si bien el individuo tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico San Carlos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here