Detenido por agredir a su pareja, a quien llamaba de forma insistente

0
DscwoJzXoAAPdBy.jpg

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas, cuando la víctima, junto con una amiga, avisó a las autoridades de que su novio le había pegado. Una unidad que había desplegado un control de alcoholemia en el distrito de Arganzuela asistió la incidencia.

La mujer informó a los uniformados que su pareja no paraba de llamarle de forma insistente, indicando que las heridas que presentaba en el ojo y en el costado se las había hecho él. Asimismo, la víctima señaló que su novio estaba muy enfadado, y que temía que la pudiese de nuevo agredir. Recogido el testimonio, las autoridades levantaron el control de alcoholemia y acudieron al distrito de Puente de Vallecas para proceder a la detención del varón. 

Los agentes compañaron a la mujer hasta un establecimiento de comida rápida. La víctima reconoció a su pareja y los policías procedieron a su arresto. Igualmente, facultativos del Samur Protección Civil asistieron a la mujer y valorar las lesiones que ésta presentaba. Los mismos sanitarios le acompañaron a comisaría para que interpusiese la pertinente denuncia por un delito de violencia de género. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here