Detenido un joven que agredió a su pareja para arrebatarle el bebé de ambos

0
DlbZYBAW0AAxd7u.jpg

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un joven de 20 años por presuntamente agredir a su pareja e intentar arrebatarle el hijo de ambos, de cinco meses. Los hechos tuvieron lugar ayer, domingo 26 de agosto, en torno a las 11:30 horas en la calle Juana de Lorza, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Un vecino avisó a las autoridades tras presenciar cómo un individuo golpeaba a una mujer en la vía pública; los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar. Al percatarse de la llegada de los policías, el joven de 20 años, que sostenía al bebé entre sus brazos, echó a éste encima de un vehículo y huyó. Tras comprobar los efectivos policiales que el menor se encontraba bien interceptaron al supuesto agresor y procedieron a su arresto, siendo puesto a disposición judicial. 

Los servicios sanitarios atendieron al bebé y a su progenitora, que fueron dados de alta en el lugar. La madre informó a las autoridades que todo comenzó cuando el joven quiso llevarse al niño de ambos y ella no se lo permitió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here