Detenidos los dos presuntos autores del apuñalamiento a un adolescente latinoamericano

0

(EUROPA PRESS) -Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, una de ellas menor edad, como presuntos autores del apuñalamiento a un adolescente de origen latinoamericano ocurrido este sábado en Entrevías, como han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primero de los detenidos, que ya ha pasado a disposición judicial, es Wilson Javier V.J., ecuatoriano de 18 años, con antecedentes por lesiones y riña tumultuaria. El segundo detenido es menor de edad y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Ambos fueron detenidos ayer domingo en las inmediaciones del lugar de los hechos. Un joven de 16 años de origen latinoamericano fue trasladado el sábado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave por una herida de arma blanca localizada en el abdomen.

Un equipo del Samur se trasladó al lugar de los hechos, en la esquina de las calles Vizconde de Arlessón con Puerto de Morcuera, en Entrevías. El herido se subiópor su propio pie a la ambulancia del Samur, donde los facultativos trataron de taponar la herida penetrante, estrecha y profunda.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here