Detenidos dos varones, uno menor, por intentar robar un coche y arrollar al agente que lo impidió

0
EHotaVBXYAEtTjE.jpg

Los policías llegaron al aparcamiento en el coche patrulla y pillaron ‘in fraganti’ a dos jóvenes sentados en el interior de un vehículo que intentaban robar. Uno de los agentes ordenó a los individuos que se apearan del turismo, algo a lo que éstos se negaron, consiguiendo arrancar el coche y emprender la huida. Uno de los efectivos había intentado quitarles las llaves, pero cuando los ocupantes encendieron el motor y comenzaron la marcha fue arrastrado por el turismo. 

”Bájate, bájate o te mato”, le gritaron al policía los individuos. El agente fue desplazado hasta 30 metros por el aparcamiento. El forcejeo provocó que el conductor perdiese el control e impactase el vehículo contra otros automóviles estacionados en el lugar. El otro uniformado intentó arrestar al piloto, quien la emprendió a puñetazos. Finalmente, éste y su compinche -que no ejerció violencia alguna, fueros reducidos y detenidos. 

El conductor y el agente que impidió la fuga resultaron heridos. Posteriormente, las autoridades identificaron a los dos jóvenes, el piloto de 20 años y sin carné de conducir, a quien se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, otro de atentado a agente de la autoridad y un tercero por robo con fuerza. Con respecto a su acompañante, se trataba de un adolescente de 16 años, quien fue entregado al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here