Siete detenidos y tres heridos en una reyerta familiar en Pozo del Tío Raimundo

0
reyerta Tío Raimundo
Efectivos de Policía y Samur en el lugar de la reyerta

Las autoridades detuvieron en la tarde de ayer a siete personas supuestamente implicadas en una reyerta familiar con varios heridos, uno de ellos grave, en el Pozo del Tío Raimundo.

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer, jueves 2 de enero, a cinco hombres y dos mujeres, todos familiares y de etnia gitana, por su supuesta implicación en una reyerta a cuchilladas en el Pozo del Tío Raimundo, en el barrio de Entrevías -Puente de Vallecas-. En el incidente tres personas resultaron heridas, una de ellas grave.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas en la calle Cabo de Tarifa. Según el portavoz de Emergencias Madrid, recibieron una llamada en la que se alertaba de una pelea. A la zona se trasladaron efectivos del cuerpo de seguridad nacional y municipal, así como sanitarios del Samur Protección Civil. Estos últimos atendieron a un varón que rondaba los 65 años y que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. El individuo tuvo que ser evacuado al centro hospitalario del Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico reservado.

Asimismo, los facultativos asistieron a otro varón, de 35 años, que había sufrido un corte en el brazo, además de varias contusiones; lo trasladaron al mismo hospital que el anterior. Una tercera persona fue atendida por el Samur. Se trataba de una mujer de aproximadamente 60 años, quien también presentaba policontusiones; los sanitarios la evacuaron al Hospital Infanta Leonor.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, procediendo a la detención de seis personas. Todas son familiares entre sí. Se da la circunstancia de que la reyerta tuvo lugar a escasos metros de donde se produjo el asesinato de Francisco D., trágico episodio que puso en pie de guerra al vecindario contra una familia de etnia gitana que residía en la zona. los residentes atribuían el homicidio a un miembro del clan; el joven de 20 años conocido como ‘El Chule’ se entregó posteriormente en comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here