Detienen a siete personas implicadas en una reyerta a navajazos en Vallecas

0
D0582ycX0AAWd76.jpg

Los hechos tuvieron ligar en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana; la Policía Nacional recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la ubicación indicada, desplazándose al lugar agentes del cuerpo de seguridad y efectivos del servicio de emergencias. 

Ya en la zona donde se había registrado el incidente, los facultativos del Samur protección Civil tuvieron que atender a varios heridos. Por un lado, los sanitarios asistieron a un hombre que había recibido un botellazo en la cabeza y a una mujer que presentaba una contusión facial; ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor, donde ingresaron con pronóstico leve.

Asimismo, otras tres personas tuvieron que ser atendidas por heridas producidas por arma blanca: un varón, de alrededor de 50 años, presentaba un corte inciso, en principio no penetrante, en la fosa renal izquierda, ingresando en el Infanta Leonor. Otras dos mujeres, con heridas punzantes leves en brazo y axila, se negaron a ser desplazadas al hospital; los agentes las arrestaron y ya en comisaría, efectivos del Samur Protección Civil las asistieron. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here