Dos agentes resultan heridos durante la detención de dos vendedores ambulantes ilegales

0
DlR66DYW4AELxTb.jpg

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Puente de Vallecas el pasado jueves en torno a las 22:00 horas, momento en el que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de prevención de venta ambulante no autorizada. 

Los policías observaron a un hombre y a una mujer, de 52 y 49 años respectivamente y de nacionalidad española, ofreciendo objetos a los vecinos que paseaban por la avenida Monte Igueldo. Los agentes requirieron a las dos personas su identificación, sin embargo éstas se negaron manifestando una actitud agresiva. Uno de los detenidos llegó a agredir a uno de los efectivos, quien recibió varios empujones y esquivó un manotazo dirigido al rostro. Fue entonces cuando uno de los policías procedió a inmovilizar al agresor, momento en el que el segundo vendedor atacó. 

Finalmente, los agentes lograron reducir a estas dos personas, que opusieron resistencia con “manotazos y golpes”. El episodio atrajo la atención de varias personas que se encontraban en la zona, quienes comenzaron a increpar a los policías, viéndose éstos obligados a pedir refuerzos. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial. A consecuencia de las lesiones, los agentes fueron trasladados a un centro de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here