El Ensanche de Vallecas amplia sus instalaciones

0
vallecas polideporivo.jpg

El Ensanche de Vallecas dispondrá un campo de Fútbol 7 de césped artificial, media docena de pistas polivalentes vestuarios e instalaciones complementarias. Así lo ha desvelado hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se dio luz vede a estos nuevos equipamientos deportivos.

Las obras tendrán una duración aproximada de 14 meses y contarán con un presupuesto de 3,3 millones de euros para el contrato de obras, cuya ejecución está prevista para los años 2010 y 2011. Los trabajos arrancarán el día siguiente a la firma del acta de replanteo que, previsiblemente, tendrá lugar durante el mes de julio.

El distrito Villa de Vallecas, donde se encuentra el Ensanche, cuenta en la actualidad con los centros deportivos municipales de Cerro Almodóvar y Miguel Guillén Prim, a los que se suman otras 19 instalaciones deportivas básicas. En la actualidad, estos equipamientos deportivos ofertan sus servicios a una población de más de 80.700 habitantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here