Experiencia piloto en Vallecas para una gestión municipal más eficaz

0
troi.JPG

La Junta de Villa de Vallecas ha acogido una iniciativa piloto sobre las nuevas funcionalidades de Ayre, la web corporativa. Dirigida a los empleados municipales, la jornada de hoy se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento con la modernización, la eficacia en la gestión y la constante mejora de los procedimientos. El objetivo final es, en palabras del concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño, "ofrecer a los ciudadanos unos servicios municipales de máxima calidad".

La experiencia se va a extender al resto de los distritos de Madrid hasta el próximo mes de octubre. Para el presidente de Villa de Vallecas, "las iniciativas modernizadoras del Ayuntamiento de Madrid hacen que seamos una referencia para el resto de ayuntamientos españoles".

A la jornada han asistido funcionarios de diferentes departamentos del distrito, así como los responsables de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Ayre

Una intranet es un entorno web destinado exclusivamente a los empleados de una organización, que en el Ayuntamiento de Madrid se denomina Ayre, el acrónimo de Ayuntamiento de Madrid en Red. Ayre está al servicio de los más de 30.000 empleados municipales. "Es una herramienta clave para apoyar la comunicación interna y la gestión, que facilita el aprendizaje y la reutilización del conocimiento" manifestó Troitiño.

El concejal presidente de Villa de Vallecas ha adelantado que el distrito contará con espacio propio en la intranet municipal "sin duda el esfuerzo se verá reflejado en una mejora de la comunicación interna y de la gestión". 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here