Un fallecido y tres heridos en una pelea con armas blancas en Puente de Vallecas

0
D14s1PDWkAE8hf8.jpg

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:25 horas, a la altura del número 40 de la calle Esteban carros; por causas que investiga la Policía Nacional, varias personas se han enzarzado en una pelea, siendo herido en el trancurso de la misma un varón de 64 años, quien fue atacado con un arma blanca y entró en parada cardiorrespiratoria. 

Los servicios de emergencias recibieron el aviso y derivaron la incidencia al cuerpo del Samur-Protección Civil, que desplazó una unidad al lugar de los hechos. A su llegada, los facultativos practicaron al individuo de avanzada edad maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora; finalmente, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre. Los efectivos de emergencias atendieron a otras tres personas, todas ellas varones de mediana edad, que también presentaban lesiones.

Así, uno de los presentes adolecía de una contusión en la cabeza, mientras que otro tenía una herida producida por arma blanca, también en la cabeza; los dos fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor -ubicado en el mismo distrito-, donde fueron ingresados con pronóstico leve. El tercer varón sufría una herida en el dedo, siendo dado de alta en el lugar una vez los sanitarios le asistieron.

Por su parte, agentes del cuerpo de seguridad nacional levantaron atestado y recogieron el testimonio de los testigos. De acuerdo a las primeras pesquisas y a lo declarado por algunas de las personas que observaron cómo sucedieron los hechos, todo apunta a que se desató una reyerta entre personas de etnia gitana. De acuerdo a la Jefatura Superior de Policía, las autoridades todavía no han procedido a la detención de ninguna persona. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here