El Foro Local organiza una Feria Asociaciones y de Participación Ciudadana

0
bulevar peña Gorbea.jpg

El próximo 27 de octubre se celebrará una Feria de Asociaciones, en el Bulevar Peña Gorbea. La iniciativa parte de la Mesa de Participación del Foro Local de Puente de Vallecas, con el propósito de generar un espacio en encuentro y diálogo entre entidades del distrito y la ciudadanía, de mostrar los proyectos que se están desarrollando, de dar a conocer los nuevos recursos generados en cada uno de los barrios y de animar a los vecinos y vecinas para que participen en las iniciativas que sean de su interés.

La Feria tendrá lugar en una sola jornada, con horario de 10.00 a 19.00 horas y contará con diferentes áreas de actividad. En la zona stand se ubicarán las diferentes entidades que participen, aportando sus propios recursos de información, como carteles, folletos informativos o publicaciones, entre otros. Además podrán organizar sus propios talleres o actividades. De nuevo en el Bulevar, se ha previsto un escenario para actuaciones musicales y una zona infantil, que sirva como espacio de conciliación para todas las edades.

También se organizarán mesas redondas, conferencias y charlas, pudiendo incluirse todavía en el programa oficial propuestas realizadas por las entidades y asociaciones que participen en la Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here