Un hombre se presenta en una comisaría tras recibir tres puñaladas

0
DlD770HXoAAcIHX.jpg

Un hombre de 52 años de edad acudió en la madrugada de hoy, miércoles 22 de agosto, a la comisaría de Puente de Vallecas presentando varias heridas de arma blanca, una de ellas grave, situación que requirió de asistencia médica. Este episodio coincide con un hecho similar registrado la noche anterior, en el que un joven de 24 años se personó en las dependencias policiales del distrito de Tetuán para denunciar un apuñalamiento tras una reyerta. 

En el caso del individuo de 52 años, éste presentaba tres heridas producidas por arma blanca: dos puñaladas en el cuello y el flanco izquierdo (costado) y una más en la axila izquierda. Esta última revestía mayor gravedad, ya que era penetrante y ocasionó un traumatismo torácico al hombre. Tras acudir por su propio pie a la comisaría de Puente de Vallecas, ubicada en la Plaza de las Regiones, las autoridades avisaron a los servicios de emergencias.

Una dotación del Samur Protección Civil atendió al hombre, que en todo momento se mantuvo consciente, fue estabilizado por los efectivos médicos y trasladado por éstos al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here