Un hombre ingresa en estado grave tras recibir tres puñaladas

0
Fachada-principal-3.jpg

Un hombre resultó herido de gravedad en la tarde del martes, 11 de septiembre, tras recibir tres puñaladas en un altercado registrado en el distrito de Puente de Vallecas. El incidente tuvo lugar en torno a las 20:00 horas, en la calle carlos Martínez Álvarez y la víctima, varón de 32 años de origen marroquí y nacionalidad española, contaba con antecedentes policiales, según fuentes de la Jefatura Superior.  

Una vez las autoridades recibieron el aviso, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar. Si bien el individuo se negó a que los agentes le ayudasen, precisó que necesitaba atención médica. Los facultativos acudieron al lugar y comprobaron que el hombre presentaba varias heridas producidas por arma blanca: dos en el hemitórax izquierdo y una, de carácter penetrante, en la zona lumbar, siendo ésta la que revestía mayor gravedad.  

Una vez estabilizado, el joven fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave. Por su parte, el cuerpo de seguridad nacional se ha hecho cargo de la investigación y tomará declaración a los posibles testigos después de que el propio herido se negase a explicar qué había pasado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here