Incendio en Villa de Vallecas acaba con la vida de una mujer de 46 años

asistieron a la víctima y le practicaron maniobras de reanimación durante más de 40 minutos

0
Incendio en Villa de Vallecas
Incendio en Villa de Vallecas acaba con la vida de una mujer de 46 años

El distrito de Villa de Vallecas lamenta lo ocurrido.

Incendio Villa de Vallecas.- Una mujer de 46 años ha sido hallada muerta después de registrarse un pequeño incendio en su domicilio. El incidente tuvo lugar en el número 41 de la calle Eulogio Pedrero -en el madrileño distrito de Villa de Vallecas-: agentes de la Policía Municipal de Madrid se personaron en el lugar en respuesta a un aviso en el que se alertaba del olor a humo que emanaba de la vivienda del primer piso del inmueble.

Maniobras de reanimación

Los uniformados abrieron la casa y accedieron al interior junto con Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Allí encontraron el cuerpo de una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur Protección Civil asistieron a la víctima y le practicaron maniobras de reanimación durante más de 40 minutos; finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Por su parte, los bomberos procedieron a extinguir el incendio en Villa de Vallecas que se originó en una mesa baja que contenía varias revistas. El fuego tuvo una combustión muy lenta que generó gases y humo durante toda la noche, siendo inhalados por la inquilina, lo que le habría causado la muerte mientras dormía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here