El Infanta Leonor recibe a sus primeros MIR de Alergia, Dermatología y Endocrino

0
Residentes 2017 (1) ALTA.JPG

Además, ha logrado acreditar una Unidad Docente Multiprofesional de Ginecología y Obstetricia, a la que el año que viene se incorporará un MIR de Ginecología y Obstetricia y una matrona. De esta forma, en el periodo 2017-2018 habrá más de 60 residentes, de distintos cursos y especialidades, formándose en el Hospital Universitario Infanta Leonor.

Para dar la bienvenida a los nuevos médicos y enfermeras residentes que se incorporan así como despedir a los que ya han finalizado su residencia el  29 de mayo se celebró un acto presidido por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja Zarza, junto al director médico, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, la directora de enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, y la jefa de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia, Dra. Gabriela Canto Díez.

También intervinieron en representación de los tutores de residentes el Dr. Oliver Marín-Peña, adjunto del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y la Dra. Mª Ángeles Martin Díaz, adjunta del Servicio de Dermatología, así como el Dr. Víctor Galán Gómez, R4 de Pediatría.

La oferta docente posgrado de este hospital público madrileño, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud, abarca actualmente las siguientes especialidades: Pediatría (Unidad Docente Multiprofesional), Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología, Endocrinología y Alergología.

También recibe residentes de la Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, de la Unidad Docente de Medicina del Trabajo de la Comunidad de Madrid, de la Unidad Docente Multidisciplinar de Medicina Familiar y Comunitaria del Sureste, y de la Unidad Docente de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here