Un joven de 24 años es apuñalado por alguien con quien discutía

0

Un hombre de 24 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalado por otro en la Avenida Albufera, en Vallecas cerca de las 19 horas, según informó hoy un portavoz de Emergencias Madrid.

Las causas del suceso están siendo investigadas por el momento la Policía Nacional sabe que se trataba de una disputa entre dos hombres en la Avenida Albufera, 23 (una de las calles principales del barrio de Vallecas) cuando uno de ellos sacó de repente un arma y asestó tres puñaladas al otro, causándole a la víctima dos heridas graves, una en el abdomen y otra en la espalda. Al lugar de los hechos acudieron la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y profesionales del Samur-Protección Civil.

El indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana comprobó que había un hombre herido de arma blanca y procedieron a la detención "in situ" del presunto autor, según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los profesionales del Samur atendieron a la víctima, le intubaron y le trasladaron en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here