Lavado de cara a la avenida de la Democracia en Villa de Vallecas

0
troi.JPG

El pavimento del tramo de la avenida de la Democracia que va desde la calle Arboleda hasta la A3 ha quedado completamente renovado. Se trata de una de las principales vías de salida a la A-3 que tienen los vecinos de Villa de Vallecas. El concejal-presidente del Distrito, Manuel Troitiño, se ha acercado esta mañana a la zona para constatar el buen resultado de los trabajos que se han realizado en tan sólo una semana “en tiempo record –ha señalado- para afectar lo menos posible al intenso tráfico que tiene el vial”. 

No será la única calle de Villa de Vallecas que renueve su pavimento en 2014. Hoy se iniciarán las obras de renovación de pavimento en la calle Camino de Vasares, paralela a la vía del tren de cercanías entre Villa de Vallecas y Santa Eugenia.
 
Troitiño ha anunciado que antes de que finalice 2014 y “gracias a las inversiones financieramente sostenibles anunciadas ayer por la Alcaldesa de Madrid” también se asfaltarán entre otras las calles Puerto de Somosierra, Puerto Porzuna, Peñas del Castillo, Pico de Espiguete y Enrique García Álvarez.
 
Con estas actuaciones, Villa de Vallecas recupera el nivel de inversiones en materia de renovación de pavimentos anterior a 2012, gracias a las medidas de racionalización de gastos y de optimización de ingresos que comenzó a poner en práctica el Ayuntamiento de Madrid en el ejercicio 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here