Una mujer es arrollada por un vehículo cuyo copiloto le había robado el bolso

0
Policia-Municipal_2118998082_6978395_1300x731.jpg

El suceso tuvo lugar pasadas las 20:30 horas, en la confluencia de la calle Peñaranda de Bracamonte con Entrepeñas, en el barrio Ensanche de Vallecas -perteneciente al distrito Villa de Vallecas-. La víctima paseaba por la acera cuando un individuo se apeó de un turismo y le quitó el bolso. 

La mujer agarró su pertenencia para evitar que se la sustrajesen. En ese momento, el ladrón se subió de nuevo al automóvil y el conductor inició la marcha a toda velocidad, arrastrando a la mujer por la calzada y huyendo del lugar. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar y asistieron a la víctima, quien presentaba varias contusiones y un posible traumatismo craneoencefálico. 

Los facultativos evacuaron a la mujer al Hospital gregorio marañón, donde ingresó con pronóstico reservado. Por su aprte, los agentes de la Policía Municipal y Nacional recogieron el testimonio de los testigos, quienes informaron a las autoridades del color y modelo del vehículo en el que huyeron los delincuentes: un Opel vectra azul. Asimismo, los presentes indicaron que los autores podrían ser dos jóvenes de origen sudamericano. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here