25 detenidos y cinco heridos en una reyerta de bandas latinas en Vallecas

0

 

El último enfrentamiento en Madrid entre bandas latinas se ha saldado con 25 detenidos y cinco heridos, uno de ellos muy grave. La reyerta ha tenido lugar en el barrio madrileño de puente de Vallecas entre miembros de la banda de Los Ñetas y de los Dominican Don´t Play.

 

Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos para atender a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. El joven, de 18 años y nacionalidad ecuatoriana, presentaba tres heridas en la cabeza producidos por un arma de tipo machete de grandes dimensiones. En concreto, tenía dos cortes y una fractura de bóveda craneal. Tras ser estabilizado, fue trasladado por una UVI móvil al hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

 

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos donde ha detenido a 25 personas, la mayoría de ellos menores de edad y fuertemente armados. Todos pertenecen a violentas bandas latinas como las que hace menos de un mes protagonizaban otra multitudinaria reyerta en el metro de Madrid que obligó al cierre de varias estaciones y acabó con 25 detenidos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here