Nicolás Rodríguez es reelegido secretario general del PSOE en Entrevías-El Pozo

0
Presentación Candidatura.JPG

El secretario local del PSOE y diputado regional, Nicolás Rodríguez, ha salido reelegido como secretario local de los socialistas de Entrevías-El Pozo al obtener su candidatura la unanimidad del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

Cabe recordar que Nicolás Rodríguez se presentó con el objetivo de “seguir impulsando al PSOE como la izquierda capaz de transformar Puente de Vallecas”, y con la intención de continuar “ampliando el protagonismo y los espacios de decisión para la militancia, defendiendo los intereses de Puente de Vallecas, como reforzando el trabajo con los ciudadanos”.

La nueva ejecutiva local está compuesta por 19 miembros, muchos de ellos jóvenes, además de miembros de diferentes asociaciones y colectivos del municipio, se unen a la misma excargos públicos o vecinos/as. Catalogada por el líder socialista “como una candidatura de renovación y experiencia”.

Rodríguez ha finalizado “que ante la necesidad que tiene nuestra localidad de un cambio, somos una ejecutiva que cuenta con la diversidad que caracteriza a un distrito para poder ser útiles a cualquier vecino/a. El objetivo colectivo que tenemos toda la familia socialista no es otro que acercarnos a los problemas de la ciudadanía y resolverlos. Y al mismo tiempo, situar a Puente de Vallecas en el lugar de referencia municipal que siempre tuvo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here