Nuevos puntos de donación de sangre y horarios en los hospitales de Vallecas

0

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y los hospitales Universitario Infanta Leonor y Virgen de la Torre ofrecen a los ciudadanos desde esta semana un nuevo punto fijo de donación de sangre y han ampliado los actuales horarios para facilitar esta acción de donar a los ciudadanos en el distrito de Vallecas.

De esta forma, se ha abierto un punto fijo de donación de sangre en el Hospital Virgen de la Torre, que estará operativo todos los martes por la tarde (no festivos) de 16 a 20:30 horas. Asimismo, la donación de sangre en el Hospital Universitario Infanta Leonor se realizará a partir de ahora de lunes a viernes (no festivos) en horario de 9 a 14 horas. Las personas que acudan a donar sangre en este centro disfrutarán de hasta 2 horas gratis de estacionamiento en el aparcamiento cubierto.

Con estas medidas el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y los hospitales Virgen de la Torre y Universitario Infanta Leonor pretenden acercar la donación a los ciudadanos, para facilitar así este acto necesario, solidario y altruista.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here