Se le para el corazón mientras jugaba al fútbol en Santa Eugenia

0
emergencias.jpg

Un hombre de 42 años ingresó ancohe en un centro hospitalario en estado muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba al fútbol en unas instalaciones deportivas municipales ubicadas en Santa Eugenia.

Todo sucedió antes de las 22:00 cuando el hombre jugaba con unos amigos al fútbol en una de las pistas exteriores del Centro Deportivo Municipal Cerro de Almodóvar, en el barrio de Santa Eugenia.

El hombre cayó al suelo de manera súbita mientras jugaba al fútbol tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Uno de los encargados de las instalaciones deportivas, con conocimiento de primeros auxilios, empezó con las maniobras de resucitación cardiopulmonar básicas hasta que llegaron de los servicios de emergencias.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, ocho minutos después de la llamada, continuaron con las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzadas hasta revertir la parada.

Una vez estabilizado en el lugar, el hombre fue trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Además, la mujer de este hombre y sus hermanos tuvieron que recibir asistencia del psicólogo del Samur a causa de fuertes crisis de ansiedad tras conocer la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here