Prisión para ocho pandilleros por una brutal reyerta en Puente de Vallecas

0
lat.JPG

 

Agentes policiales especializados en bandas latinas realizaron entre el lunes y el martes pasado la segunda parte de la operación policial contra las bandas de Ñetas y Trinitarios que el pasado 11 de mayo se pelearon en el parque de Puente de Vallecas situado en la calle Sierra de la Cuerda Larga. Los juzgados han decretado prisión comunicada y sin fianza para ocho de los doce miembros, cinco menores, de bandas latinas detenidos, mientras que han dejado en libertad a dos de ellos.

 

El Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid ha enviado a prisión a ocho de los nueve mayores de edad puestos a su disposición y ha dejado en libertad al otro. Por su parte, los juzgados de Alcorcón han dejado en libertad al último arrestado mayor de edad, detenido en esa localidad el martes.

 

Hay un duodécimo arrestado sobre el que no se ha precisado su situación. Sobre todos los puestos a disposición judicial pesa la imputación, según cada caso, de lesiones, riña tumultuaria o pertenencia a banda criminal, según el TSJM, que ha detallado que las imputaciones se irán concretando individualmente según discurra la investigación que se lleva en el Juzgado de Instrucción 12 de Madrid.

 

Reyerta de las bandas latinas en Metro de Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here