Se repite el juicio contra el clan Jodorovich por descuartizar a un hombre

0

Los siete miembros del ‘clan Jodorovich’, acusados de descuartizar a un hombre en 2007, se repite hoy tras no alcanzar un acuerdo los miembros del jurado popular que se encargaron de enjuiciar los hechos hace escasos meses en la Audiencia Provincial de Madrid.

El jurado popular que emitió un veredicto se disolvió después de que los nueve miembros no llegaran a un acuerdo pleno tras varios días de deliberación y varias votaciones. Tras la celebración de la vista, si el nuevo jurado popular no alcanzara un veredicto, se fallaría la libre absolución para todos los procesados.

Asesinado a tiros en Vallecas

Los acusados se pusieron de acuerdo en octubre de 2007 para matar a un hombre, de nacionalidad colombiana y 31 años, planeando llevarle a una vivienda para asesinarle a tiros con una pistola.

Dos de los acusados se pusieron en contacto con el líder para que se trasladara a Madrid. A su llegada, contrataron a varias personas, quienes se pusieron en contacto con la víctima el 20 de octubre de 2007.

El asesinato se produjo a tiros en una vivienda ubicada en la calle Juan portas. Posteriormente, los procesados procedieron a desmembrar el cuerpo de la víctima y a descuartizarlo para introducirlo en bolsas separadas. Los restos se encontraron en una zona boscosa de San Martín de Valdeiglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here