Se saca a concurso la construcción de 78 nuevas viviendas protegidas en el Ensanche

0
_bor7223.jpg

Para ello, el Ejecutivo autonómico ha previsto un importe superior a 1,17 millones de euros. Igualmente, el Consejo de Gobierno también ha autorizado la prórroga del contrato de Atención e Información al Ciudadano, cuyo coste asceinde a poco más de 1,1 millones de euros. 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), ha informado sobre las medidas tomadas. En el caso de las promociones de viviendas de protección pública para arrendamiento social (VPPA), se construirán un total de 78 viviendas, distribuidas en dos bloques de 40 y 38, respectivamente. Asimismo, cada uno de los inmuebles contará con dos casas adaptadas para personas con discapacidad. 

Según los plazos que se marcan desde la Agencia por la Vivienda Social, departamento dependiente de la Consejería de Vivienda y Administración Local, gestionada por David Pérez, la ejecución del contrato es de 19 meses, desde la adjudicación del mismo. Por otra parte, el Ejecutivo autonómico ha autorizado la prórroga del contrato de Atención e Información al Ciudadano en la Oficina de Vivienda y Rehabilitación por un plazo de dos años, por un importe de 1.136.190 euros.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here