Un siniestro entre dos turismos se salda con cinco personas heridas, dos de ellas graves

0
D-6D-qvXUAEeuRl.jpg

El siniestro tuvo lugar sobre las 22:30 horas, en la Avenida de la Gran Vía del Sureste -ubicada en el madrileño distrito de Villa de Vallecas-, por causas que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, cuerpo que se hizo cargo del atestado. En el incidente se registraron dos heridos graves y un tercero menos grave en el primer vehículo; los dos ocupantes del segundo turismo presentaban por su parte lesiones de carácter leve. 

Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del accidente, atendiendo en primer lugar a los heridos que revestían mayor gravedad, de edades comprendidas entre los 25 y 30 años. Uno de estos dos presentaba un traumatismo craneoencefálico, torácico y pélvico, siendo trasladado al Hospital gregorio Marañón; mientras que el compañero sufría uno craneoencefálico, por lo que los facultativos lo evacuaron al centro hospitalario del 12 de Octubre.  

El tercer ocupante del primer vehículo presentaba una fractura en un brazo, siendo menos grave su lesión. El individuo fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Universitario de La Paz. Por último, los ocupantes del segundo turismo implicado en el accidente, una pareja de 22 años, presentaban heridas de carácter leve, si bien fueron ingresadas en el Hospital Infanta Leonor. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here