Unos adolescentes se cuelan en la piscina agreden al vigilante de seguridad

0
20170725_100424.jpg

El vigilante de seguridad de la piscina pública Cerro Almodóvar -en el madrileño distrito de Villa de Vallecas- sufrió una agresión por parte de varios menores que se colaron en las instalaciones por la noche. El suceso tuvo lugar el pasado jueves, 11 de julio, sobre las 23:50 horas, cuando un grupo de adolescentes accedió al complejo cuando éste ya había sido cerrado. Cuando el responsable les dijo que debían abandonar el recinto uno de los jóvenes le propinó un puñetazo. 

La víctima, de 48 años, fue atendida por los servicios de emergencias. Igualmente, informó a las autoridades que eran siete los supuestos agresores, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. Según avanza al diario La Razón el responsable de seguridad, eran españoles y probablemente, según cree, provenían “de un centro de menores o similar”. Se da además la circunstancia de que el agredido ya había sufrido un episodio similar hace dos años en la piscina de Moratalaz.

Es por ello que el Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (STS) ha advertido que este tipo de situaciones están a la orden del día: “Sufrimos amenazas constantes o intimidaciones, pero tanto nosotros como el personal del Ayuntamiento, los operarios, técnicos o socorristas”, señalan fuentes de la organización al citado medio. Y es que en las instalaciones de Aluche también han vivido hechos similares, donde jóvenes de entre 15 y 25 años se cuelan al complejo apra hacer fechorías. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here