Vallecas contará con un nuevo espacio para emprender

0
20180222_TUTORÃA (2).jpg

A partir del 3 de septiembre, los vecinos de Vallecas podrán disfrutar de un nuevo espacio dedicado al emprendimiento. La Fundación Nantik Lum ha abierto una nueva sede en Avenida de la Albufera, 60 donde ofrece formación y asesoramiento gratuitos para personas que quieren poner en marcha su propio negocio.

En este nuevo espacio, aquellas personas que quieren montar su propio negocio recibirán formación para elaborar su plan de empresa, asesoramiento para conocer la viabilidad de su idea y acceso a financiación con microcréditos sociales, sin avale ni garantías.

La Fundación Nantik Lum lleva trabajando en Madrid desde el año 2011 desarrollando proyectos de apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras. “Pretendemos ampliar el alcance de nuestro trabajo y facilitar el acceso a nuestros servicios a los vecinos y vecinas de Vallecas”, explica Isabel Nistal, coordinadora de proyectos de Nantik Lum.

Con este nuevo espacio, la Fundación Nantik Lum apuesta por consolidar su presencia en la zona de Vallecas donde realiza habitualmente formaciones en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas y donde cuenta con un grupo de mujeres emprendedoras que se reúne en el Espacio Mujer Madrid EMMA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here