Varias aulas de un colegio de Vallecas amanecen totalmente destrozadas

0
DpjT8-5W0AEXlIB.jpg

Profesorado y alumnos del colegio público ‘Ciudad de Valencia’, ubicado en el distrito Villa de Vallecas se encontraron en el día de ayer, 15 de octubre, con las aulas totalmente destrozadas. Según ha denunciado la AMPA del centro educativo a través de su página web, las salas de 4º y 5º de Primaria  han sido objeto de actos vandálicos, con mobiliario, ordenadores y retroproyectores tirados por los suelos. “Han ido a destruir y no a robar”, señalaban desde la Asociación de Padres y Madres. 

La AMPA han indicado que los hechos se llevaron a cabo durante el fin de semana, entrando los autores en varias ocasiones al interior de las aulas del colegio. En este sentido, el colectivo denuncia la falta de seguridad que presenta ‘Ciudad de Valencia’, ya que no es la primera vez que éste registra actos vandálicos y robos. Sin embargo, a pesar de trasladar las demandas a las distintas administraciones públicas: “Nunca hemos conseguido respuesta”. 

Es por ello que la asociación busca nuevas vías para que sus reclamas sean escuchadas y que los repsonsables políticos tomen cartas en el asunto. ¡Es responsabilidad de todos ponerlas en marcha!”, manifiestan. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here