David Civera, Guille Barea e Iguana Tango amenizarán las tradicionales fiestas de San Juan

0
1
11-2.jpg

El verano se acerca y Vicálvaro se prepara para recibirlo celebrando las tradicionales fiestas de San Juan. Durante cuatro intensos días, los vecinos del distrito tendrán la oportunidad de disfrutar así de un amplio abanico de actividades destinadas al esparcimiento y la diversión.

Será la medallista olímpica Alicia Sanz Rodríguez, la encargada de dar el pistoletazo de salida, el jueves 22 de junio en el recinto ferial. Un punto de encuentro que, si bien acogerá la mayor parte de los festejos, no será el único. El centro de mayores, el Centro Cultural El Madroño o el campo de fútbol de la Vicalvarada, entre otros, serán el escenario de las múltiples actividades deportivas y culturales previstas para la ocasión.

Por otra parte, la música será la principal protagonista de las noches festivas. Como cada año, artistas nuevos y otros ya consagrados visitarán el recinto ferial dispuestos a hacer bailar a todos los vicalvareños. El jueves 22, a las 23.00 h. afrontará el reto el ex triunfito Guille Barea. El viernes 23, Iguana Tango pondrá sobre el escenario lo mejor del pop nacional; y ya el sábado, el turolense David Civera será el encargado de arrancar movimientos de cadera a los jóvenes y mayores que acudan al auritorio del recinto ferial a las 23.00 horas. ¡Felices fiestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here